Actualidad

La Intendente Fuentes participó del lanzamiento de los cursos de capacitación de la Fundación Yaku Sumaq

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó del lanzamiento de los Cursos organizados por el centro de capacitación laboral y oficios de la Fundación Yaku Sumaq, donde destacó la importancia de la formación para tener herramientas en el mundo laboral.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes la titular de la Fundación, Gisela Arce; la Coordinadora del Centro de capacitación, Eugenia Freiyas; la Diputada Nora Mercado; el delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Daniel Escobar Correa, y uno de los fundadores de la entidad, Jorge Gallo.

Los cursos de capacitación, en ésta oportunidad, están orientados a mujeres y comenzarán con peluquería y manicura.

Entre otras palabras, la Intendente Fuentes destacó el trabajo de la entidad y al dirigirse a los participantes de las capacitaciones, sostuvo que “todos merecemos estar mejor y por lo tanto todos debemos trabajar para alcanzar los objetivos que nos permitan crecer”.
Asimismo, expresó que, el Municipio colabora y recepciona las iniciativas de instituciones de la ciudad dentro de su programa de llevar adelante una estrategia de tareas articulada en beneficio de los vecinos.

En tanto, las autoridades de la Fundación remarcaron el respaldo que reciben tanto del Gobierno provincial como del Municipio.

Mas leidas

Salir de la versión móvil