Deportes

Independiente BBC renovó su vínculo con Bruno Ingratta

Independiente BBC confirmó la continuidad de Bruno Ingratta para afrontar la temporada 2022/23 de La Liga Argentina.

El pívot santiagueño, de 37 años y 2.02 metros, jugará su quinta temporada con la camiseta de Independiente BBC, que intentará mejorar la última campaña, en la que llegó hasta cuartos de final de la Conferencia Norte.

Ingratta será uno de los internos del equipo junto con Lucio Castellani, Jonathan Basualdo (U23) y Alex Soria (U23). La temporada pasada, Bruno promedió 11.3 puntos, 5.4 rebotes, 1.5 asistencias, 0.1 tapas y 26.5 minutos de acción en 47 partidos.

Llegó a playoffs con algunos problemas físicos, pero siguió jugando y dejó todo para llevar a su equipo a meterse entre los ocho mejores de la Conferencia Norte.

Independiente BBC estuvo muy cerca de eliminar a su homónimo de Oliva, pero perdió en el quinto juego decisivo y quedó eliminado.

Los cordobeses terminaron logrando el ascenso a la Liga Nacional. El plantel se completa con cinco perimetrales: Emiliano Correa, Tomás Allende (U23), Máximo Vélez, Gabriel Rojas (U23) y Daniel Tabbia.

La dirigencia de Independiente sigue trabajando en la contratación de la última ficha mayor para completar la plantilla, pero todavía no hay precisiones al respecto.

El profesor Fabián Daverio, que continúa de la temporada pasada, ya está trabajando en la diagramación de la pretemporada, que se desarrollará en el estadio Dr. Israel Parnás de nuestra ciudad.

Mas leidas

Salir de la versión móvil