Actualidad

CRONOGRAMA DE PAGO A BENEFICIARIOS DE PLANES DE EMERGENCIA PROVINCIALES

El área de Coordinación de Empleo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer el cronograma de pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondiente al mes de agosto de 2022.

En las sucursales de Capital y La Banda del BSE el pago se hará efectivo en el siguiente orden: lunes 22, a los beneficiarios cuyos DNI finalicen en 0; 1 y 2. El martes 23, a los terminados en 3, 4 y 5 y el miércoles 24 a las personas cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios deberán respetar el cronograma durante esa semana, conforme al día indicado según su DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE, de 7.45 a 12.45, como así también se recomienda respetar el distanciamiento social y el protocolo vigente para reducir el riesgo de contagio de covid y otras enfermedades.

El pago del beneficio del mes de agosto continuará realizándose durante lo que resta de este mes, incluido septiembre, a todos los beneficiarios indistintamente su terminación de DNI, pudiendo acercarse a la sucursal bancaria más cercana.
En el resto de las oficinas del Banco Santiago del Estero el pago se hará sin cronograma, a partir del próximo lunes 22.

Mas leidas

Salir de la versión móvil