Actualidad

Cuáles son los signos más fieles

Hipersensibles o cerrados, suelen tener terror al engaño. Tal vez por eso, forman parte de los signos más fieles del zodíaco.

La mayoría de las parejas sueña con lograr una relación consolidada y planear un futuro juntos. Si es amor, que sea eterno, se suele sentir.

No es fácil, claro. Por momentos las rutinas, los problemas cotidianos y otras tantas cuestiones suelen poner en jaque a muchas y muchos en distintas etapas de sus vidas.

Pero las personas nacidas bajo determinados signos cuentan, sin embargo, con una herramienta extra que contribuye día a día a la confianza y al compromiso: la fidelidad. Aquí te contamos cuáles son los signos más fieles del zodíaco.

En las relaciones sentimentales, los del signo de Capricornio aman la estabilidad. Signo del elemento Tierra, capricornianas y capricornianos trabajan mucho para alcanzar esa estabilidad y difícilmente luego de tanto sacrificio arruinen el logro con una infidelidad.

Es cierto que se toman su tiempo para el compromiso en una relación, pero cuando están convencidos se entregan con todo al amor y lo valoran al máximo. Eso sí: piden a su pareja igual lealtad y cualquier engaño o traición les resultará imperdonable.

La hipersensibilidad de las piscianas y los piscianos los lleva a conocer en profundidad el dolor de ser lastimados. Tal vez sea esta la razón por la que el Signo se encuentra entre los más fieles del zodiaco: para Piscis, hacer trampa en el amor es algo definitivamente inconcebible.

Los nacidos bajo el signo de Piscis, del elemento Agua, no se dejan llevar por tentaciones, siempre y cuando se sientan queridos y atendidos. Y si en algún momento experimentaran una atracción por otra persona que no fuera su pareja, es probable incluso que se delaten a sí mismos.

No es fácil que el signo de Acuario ceda terreno propio. Su espíritu inconstante e impredecible suelen llevarlo a preferir no sostener por mucho tiempo una relación antes que vivir en el engaño. Es que la culpa puede más que el deseo para las acuarianas y los acuarianos, que casi seguro terminarán confesando su desliz para disfrutar de su libertad sin presiones.

Sin embargo, una vez que este signo del zodíaco nacido bajo el elemento Aire encuentra a la persona que llena por completo su corazón, pone toda la energía en construir una verdadera historia de amor. Y la infidelidad no entrará nunca en esos planes.

Mas leidas

Salir de la versión móvil