Connect with us

Destacados

Las explosivas declaraciones de Thiago de Gran Hermano sobre sus gustos sexuales: “Que se escuche en todos lados”

Thiago Medina rompió el silencio y dio detalles de sus preferencias sexuales que llamó la atención de los presentes en la casa de Gran Hermano.

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más esperados de todos los tiempos. En la noche del lunes se estrenó el reality y ya son varios los que no pueden dejar de mirar lo que sucede en esa casa y a sus candidatos. Thiago Medina es definitivamente uno de los favoritos de todo el programa.

Ya hay varios de los participantes que tienen fanáticos, otros, sin embargo, causan repudio por los diversos dichos que hicieron en el casting para poder ingresar al programa. Lo cierto es que uno de los que está en el ojo de la tormenta, es Tomás Holder, ya que hace unas horas se dio a conocer que hacía sorteos falsos en sus redes sociales donde estafaba a los usuarios de Instagram.

De todos modos, uno de los que viene siendo el protagonista de la casa es Thiago que con su personalidad de niño genera ternura y amor. Hace unas horas, mostró una faceta más picante y se animó a hablar de intimidades.

Lo cierto es que él reveló sus preferencias sexuales y sorprendió a más de uno con sus declaraciones en la casa de Gran Hermano. Fue junto a sus compañeros de cuarto con quienes se animó a hablar suciamente y explicó que mira video xx, pero por la televisión a través de un código porque su celular no le funciona muy bien.

Además, expresó que: “Me gusta la piba ahí corte agarrarla de los pelos, soy muy corte que la cama contra la pared haga ruido, que se escuche en todos lados”. Mientras sus compañeros se reían junto con él por los comentarios que realizaban en broma.

El más chico de la casa vive con su papá y sus nueve hermanos y es un trabajador y luchador de la vida. Trabaja en el mercado central y, cuando no tiene mucha carga laboral, junta cartones con un carro alquilado.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Salavina: avanza la construcción del puente metálico vehicular

El departamento Salavina continúa su progreso con la construcción del puente metálico vehicular de 120 metros, sobre el majestuoso Río Saladillo del Rosario, un proyecto que promete fortalecer los lazos entre las comunidades de Chinuna y Taco Totorayoj. Esta obra permite que ambas localidades puedan comunicarse entre sí, en un tramo de 55 km.

Esta iniciativa, que implica hábiles maniobras y el meticuloso montaje de vigas metálicas, representa un avance trascendental en la mejora de la infraestructura local.

El compromiso del Gobierno con el desarrollo urbano, sigue dando sus frutos, y este proyecto en particular, demuestra la continua dedicación hacia el progreso y el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

Amplia cobertura de servicios médicos en CAPS de Termas de Río Hondo

En los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Las Termas de Río Hondo, un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, enfermeras y agentes sanitarios se dedican a brindar atención integral a la comunidad.

El CAPS San Cayetano, ubicado en Laprida y Nestor Kirchner, ofrece servicios de odontología, medicina clínica, ginecología y nutrición de lunes a viernes, en horario de 7 a 19 horas.

En el CAPS del barrio Adela, se encuentran disponibles servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, atendiendo de 6 a 12 horas y de 13 a 19 horas.

Asimismo, en el CAPS del barrio Herrera el Alto y en el CAPS de Rincón de Atacama, se brindan servicios similares de pediatría, fonoaudiología y medicina clínica, así como obstetricia, con horarios de atención de 6 a 12 horas, de 13 a 19 horas, y de 6 a 12 horas, respectivamente.

En el CAPS del barrio Villa Nueva, la atención se enfoca en pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, con horario de 6 a 12 horas y de 14 a 20 horas.

El CAPS del barrio España abre sus puertas de 7 a 19 horas, ofreciendo servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

Por último, el CAPS del barrio San Martín atiende en horario de 7 a 10 horas, brindando servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

El CAPS del barrio Toro Yacu dispone de servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología y medicina clínica y obstetricia en el horario de 6 a 18 horas.

El CAPS de Villa Balnearia atiende de 7 a 19 horas, con servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

Continuar leyendo

Actualidad

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el Complejo Manuel Belgrano

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dejó hoy formalmente habilitado el moderno Complejo Manuel Belgrano, sede de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras y de Obras, Servicios Públicos y Agua.

Cuenta con equipamiento de última tecnología. Está organizado de manera funcional con el fin de mejorar la atención a los ciudadanos, y consta de dos torres conectadas por una calle interna que permite la continuidad del espacio público por la cual se obtienen distintas perspectivas.

Cada uno de los pisos de las torres son generados por plantas libres para lograr la flexibilidad requerida en cada dependencia y cuentan con un núcleo de servicios conformados por sanitarios, rack, office, depósito y escaleras, pisos técnicos y cielorrasos por debajo de la infraestructura de servicios y acceso con pasillo técnico.

Fueron parte del acto, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y los ministros: Matilde O´Mill, de Justicia; Miguel Mandrille, de Producción; Aldo Hid, de Obras Públicas; Marcelo Barbur, de Gobierno; Mariela Nassif, de Educación, y Natividad Nassif, de Salud. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; entre otros funcionarios y legisladores.

Continuar leyendo

Mas leidas