Actualidad

La Municipalidad comunicó su cronograma de fumigaciones de la semana

En el avance de su programa permanente de fumigación contra mosquitos y otros insectos, la Municipalidad desplegará esta semana sus cuatro equipos de trabajo que recorren los barrios durante dos turnos diarios.

Este lunes las pulverizaciones se realizarán en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe, San Martin, Primera Junta, Francisco de Aguirre y Congreso.

El martes seguirá en los barrios Independencia, Telefónicos, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica, Centenario y Alberdi. El miércoles los empleados municipales intervendrán en los barrios Cabildo, Belgrano, Ciudad del Niño, Palomar, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y Parque.

En tanto, el jueves el cronograma continuará en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes, Primer junta (de Alsina a Lavalle) y Lomas del Golf. Mientras que el viernes las tareas se desarrollarán en los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Altos del Golf y Aeropuerto.

Mas leidas

Salir de la versión móvil