Deportes

DOS ATLETAS SUNCHEÑOS REPRESENTARÁN A SU CIUDAD Y A LA PROVINCIA EN CHILE

Se trata de la historia de Williams Gallardo y Delfina Carabajal, quienes piensan concretar sus sueños y dejar bien en alto a Santiago del Estero.

Con un cúmulo de sueños por concretar y para dejar bien en alto el nombre de Santiago del Estero, dos jóvenes suncheños participarán de los Juegos Atacalar en Atacama, Chile.
Se trata de la historia de Williams Gallardo (18) y Delfina Carabajal (17), quienes fueron convocados por la federación de atletismo santiagueña para participar de dicha competencia que se disputará en Chile.

Los atletas fueron preparados por el profesor Walter Bustamante.
Williams y Delfina, quienes fueron seleccionados entre varios atletas, donde los requisitos son marcas bien definidas, pondrán todas sus energías para alcanzar el podio.

El punto de partida será la terminal de ómnibus desde las 17, junto a otros jóvenes deportistas.

Sobre el certamen
Esta competencia se disputa entre deportistas del Norte de Argentina y Chile. Comenzará HOY hasta el 20 de este mes.
En las disciplinas de tenis de mesa que tendrá sede en Diego de Almagro; vóleibol playa y karate se hará en Caldera; atletismo, en Copiapó; básquetbol, en Vallenar, y goalball, en Huasco. Para esta edición, confirmaron su participación las provincias argentinas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.
Especialidades
La especialidad deportiva de ambos suncheños es el atletismo.
En lo que cada uno de ellos destaca en diferentes pruebas:

  • Williams Gallardo, en 1.500 y 400 metros.
  • Delfina Carabajal, en los 100 y 400 metros.

Mas leidas

Salir de la versión móvil