Actualidad

Finalizaron con éxito los talleres de formación para emprendedores organizados por la Municipalidad y la UNSE

Concluyeron con una notable participación los Talleres de Costos, Marketing, Liderazgo, Monotributo y Monotributo Social, destinados a emprendedores locales, organizados por la Municipalidad de la Capital en articulación con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La capacitación se realizó durante el presente año en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Entrelazando saberes. Universidad y Economía Social y Solidaria”, donde la formación teórica y práctica, se realizó de manera totalmente gratuita.

La directora de Desarrollo Social de la Capital, Nancy Bravo, resaltó que “la respuesta ha sido muy positiva, siempre con muy buena asistencia y fortaleciendo un trabajo en red con asociaciones y familias de emprendedores”.

Señaló también que, la capacitación se realizó de modo integral y que el aporte de la Municipalidad se basó en el trabajo territorial, que le permitió a los capacitadores conocer los espacios de los emprendedores, sus necesidades e instancias de comercialización como las ferias barriales y la Tienda Parque Oeste.

Formaron parte del ciclo, emprendedores de diferentes rubros, como gastronomía, decoración, indumentaria y artesanías, entre otros.

Mas leidas

Salir de la versión móvil