Actualidad

La Municipalidad reforzó las fumigaciones de los colectores pluviales y sectores cercanos

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continúa reforzando las tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad, con el propósito de combatir la reproducción de mosquitos, moscas y escorpiones.

De esta manera, avanza de forma sostenida el cronograma diario de pulverizaciones que se ejecuta permanentemente durante todo el año, siguiendo un programa que refuerza la intervención en aquellas zonas que colindan con canales a cielo abierto, donde se registra una mayor presencia de estos insectos.

En esta oportunidad, los operarios municipales trabajaron en el barrio América del Sur, donde el director de la mencionada repartición, Rubén Verón, dijo que en esta época del año aumenta considerablemente la cantidad de mosquitos y otros animales rastreros».
«Estas tareas se suman a las continuas campañas de descacharreo y sensibilización que el municipio viene ejecutando para prevenir la proliferación de vectores de enfermedades», afirmó.

Cuatro equipos de la Municipalidad llevan adelante las pulverizaciones en dos turnos de manera simultánea, utilizando un camión fumigador de largo alcance y otros vehículos con tolvas, además de las cuadrillas de empleados con moto mochilas que recorren las calles y las zonas perimetrales de viviendas en cada cuadra.

Mas leidas

Salir de la versión móvil