Actualidad

Miles de personas formaron parte el domingo del programa municipal Santiago Es Tu Río

Miles de vecinos y turistas colmaron el amplio predio de Santiago es Tu Río durante el domingo para formar parte de las actividades recreativas libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de la Capital.


El programa de verano ratificó su gran convocatoria de quienes disfrutan de los renovados espacios y servicios en la ribera del Dulce destinados para todas las edades.
Para esta edición, el municipio puso a disposición paseos turisticos en los colectivos experimentales eléctricos, siete canchas de arena y una de basquet 3 x 3, todas con sus respectivas gradas para espectadores, sectores para pic nic, una feria artesanal con emprendedores locales, juegos infantiles, wi fi en el predio, entre otros.


Asimismo, los concurrentes participaron de clases de zumba y los recitales con diversos estilos musicales. Por otro lado, también se instaló una sala de atención ante emergencias de salud.

Las numerosas actividades se llevan adelante en articulación con la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Mas leidas

Salir de la versión móvil