Actualidad

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE JUEGA SU PASAJE AL MUNDIAL DE BASKET

La Selección Argentina tiene dos partidos decisivos durante este mes de febrero frente a Canadá y República Dominicana, buscando clasificarse al Mundial 2023 con los últimos enfrentamientos de las Eliminatorias para sellar su pasaje y sacar el boleto hacia el torneo intercontinental más importante del año.

El día 23 de febrero será el primer juego frente al seleccionado de Canadá y el día 26 de febrero será contra la selección de República Dominicana. Luego de 10 partidos, la selección se encuentra en el 4to puesto del Grupo E, igualada con Venezuela y República Dominicana en récord (7-3) y con un juego más ganado que México, el 4to del grupo F. Recordemos que al Mundial van los primeros 3 de cada zona y el mejor cuarto.

Estarían dadas las condiciones para que la máxima estrella del seleccionado argentino, Facundo Campazzo pueda estar presente en ambas citas debido a la sanción sufrida de no poder disputar los partidos de euroliga hasta el mes de marzo y de sus ganas como siempre de jugar para su país. Según lo que pudimos averiguar las entradas se pondrán a la venta en los próximos días. Ambos juegos serán en el estadio polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar Del Plata.

Mas leidas

Salir de la versión móvil