Actualidad

Encuentro por el día internacional del autismo

En conmemoracion del Dia Mundial de la Concientización del Autismo, organizado por Santiago Azul TEA, la intendente Ing. Norma Fuentes participó de un nuevo encuentro en las instalaciones del Fórum junto a las ministras de Justicia de la Provincia, Matilde O’Mill; de Salud, Natividad Nassif, la secretaria de Derechos Humanos, Daniela Águila, funcionarios provinciales y municipales y representantes de diferentes organizaciones.

La jefa comunal celebró los 10 años de la entidad y dijo que su rol es sumamente importante porque invita a la sociedad a una construcción colectiva desde el lugar que le toca a cada uno.
Señaló que el municipio capitalino viene acompañando desde hace años, la labor de esta y otras instituciones del medio que trabajan en ese sentido.
La política de la Municipalidad, recalcó la Ing. Fuente, es promover las actividades de concientización en espacios verdes para que los niños y adolescentes sientan que no hay diferencias.

En la oportunidad, la jefa comunal hizo entrega de un ejemplar de la Cruz de Matará a la presidente de la entidad, Patricia Zirporo, por su permanente trabajo. Mientras que, por su parte, recibió un reconocimiento a su apoyo constante con las actividades inclusivas en favor de las personas con autismo.

Mas leidas

Salir de la versión móvil