Actualidad

Los Centros de Salud de la Municipalidad refuerzan con el programa preventivo contra el dengue

La Municipalidad de la Capital, a través de los Centros de Atención Primaria de Salud, continúa con diversas acciones preventivas y medidas directas en terreno para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, en el CAPS Armando Archetti en sus instalaciones habrá charlas a vecinos sobre prevención y cuidados, en tanto los días miércoles 20 y jueves 21 se realizarán tareas de sensibilización en el barrio Sargento Cabral y el viernes será el descacharreo.

El mismo trabajo de prevención y cuidados para los residentes del sector se llevan adelante en el CIC Campo Contreras durante los turnos mañana y tarde, además con contacto comunitarios en los domicilios.

En tanto, el CAPS Francisco de Aguirre concretará esta semana sensibilización y prevención en el barrio Congreso, en el sector comprendido entre las calles Colón y Moreno y Sarmiento y Pedro León Gallo.

Por su parte, el miércoles 20 el CAPS Los Flores realizará una sensibilización en los sectores 40 viviendas, 90 viviendas y 50 viviendas. Además, los CAPS Solís y Tradición trabajarán en el barrio Mariano Moreno segunda Ampliación con tareas de sensibilización y descacharreo.

Mas leidas

Salir de la versión móvil