Connect with us

Destacados

«Eterno Reproche» el grupo que revoluciona con el Punk Rock en Santiago del Estero

En Santiago del Estero las bandas de diferentes géneros se hacen sentir en los diferentes rincones de santiago y el pais y el Punk Rock es uno de los mas elegidos en nuestra provincia, es por ello que Eterno Reproche nos abren paso para comentarnos un poco de su historia, sus discos y mas.

Jose Caceres, Damian Ledesma y Miguel Figueroa es el trio que hoy conforma la prestigiosa banda con mas de 14 años de éxitos presentándose en diferentes eventos, festivales y pubs y un rotundo publico que en cada gira se hacen presentes para disfrutar del mejor Punk Rock de Santiago, ademas de compartir escenario con bandas de primera como Mamushkas, Expulsados, Vysceris, karanes y muchas mas.

Sus comienzos detonan todo su potencial y pasion por la musica, jovenes que ya tenían amistad y deciden unirse en el mundo de la musica dando sus primeros pasos con su exito «Extrañándote» lo cual alcanzo mas de 1.5k de reproducciones y una de las canciones mas solicitadas en radios y presentaciones y recientemente incluidas en su segundo material discográfico titulado «Placeres de la Vida».

Antes de su segundo material, dieron inicio con su Cd «Mundo Mugre» que dio el giro de 180 grados a la famosa banda con un auge de 8 canciones destacadas. 10 años después, un descanso de la banda hizo que volvieran a la música con mas fuerza y un nuevo material anteriormente mencionado «Placeres de la Vida» que dio el incapie para el gran salto a la popularidad del trio que hoy siguen con giras a pleno y que muy pronto tendrán nuevas novedades en el mundo de Punk Rock, de la mano de la voz líder y guitarrista Jose Caceres, Damian Ledesma en los coros y bajo y en la batería Miguel Figueroa.

Para los fanáticos que deseen escuchar, descargar sus canciones lo pueden hacer a traves de la plataforma de YouTube «Eterno Reproche» y su facebook e Instagram para saber mas de sus giras como Eterno Reproche.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Gerardo Zamora: “Las provincias somos preexistentes a la Nación, sin federalismo no hay país”

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se expresó a través de las redes sociales para brindar su total apoyo al comunicado emitido por mandatarios de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut, en el cuál pidieron respeto por parte de la Nación y sostienen que las medidas del Gobierno Nacional son una “represalia”.

El mandatario provincial expresó que “las provincias somos preexistentes a la Nación, sin federalismo no hay país”.

Cabe destacar que este comunicado fue firmado y presentado por Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Vidal (Santa Cruz), Ignacio Torres (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), donde se hace referencia a la quita de la coparticipación, los fondos para la educación y el transporte.

“Los gobernadores no son empleados del Poder Ejecutivo Nacional ni están sujetos a órdenes. Sus mandatos surgen del pueblo de sus provincias y tienen la obligación de defender sus intereses”, argumentaron.

“Las provincias son preexistentes a la Nación y merecen respeto. Nadie puede someterlas ni extorsionarlas con amenazas de restricción de fondos públicos que les pertenecen por derecho propio”, expresaron.

Continuar leyendo

Actualidad

Autoridades conmemoraron el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Este domingo, en la plaza que lleva su nombre, ubicada frente a Casa de Gobierno, se realizó la ceremonia central por el 246° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, organizado por la Asociación de Madres del Barrio San Martín.

El acto fue encabezado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, y los diputados Viviana Campos y Francisco Muñoz, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Continuar leyendo

Actualidad

Salavina: avanza la construcción del puente metálico vehicular

El departamento Salavina continúa su progreso con la construcción del puente metálico vehicular de 120 metros, sobre el majestuoso Río Saladillo del Rosario, un proyecto que promete fortalecer los lazos entre las comunidades de Chinuna y Taco Totorayoj. Esta obra permite que ambas localidades puedan comunicarse entre sí, en un tramo de 55 km.

Esta iniciativa, que implica hábiles maniobras y el meticuloso montaje de vigas metálicas, representa un avance trascendental en la mejora de la infraestructura local.

El compromiso del Gobierno con el desarrollo urbano, sigue dando sus frutos, y este proyecto en particular, demuestra la continua dedicación hacia el progreso y el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Mas leidas